El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, acudió a la graduación del Programa Liderazgo y Excelencia de la Universidad Anáhuac, como padrino de la generación 2022-2024.
Además de reconocer a los jóvenes como agentes de cambio, el funcionario estatal comentó que el liderazgo que hoy demuestran, no sólo impacta a sus comunidades, sino que es el camino hacia un futuro lleno de éxito para sus proyectos de vida, los cuales pueden incluir el impulsar modelos de emprendimiento, para los que cuentan con el apoyo de gobierno del estado.
“Estoy convencido de que venimos al mundo a cambiarlo con motivación y liderazgo y cuando se acaba la motivación, la disciplina termina el trabajo y eso va a hacer la diferencia”, resaltó Del Prete Tercero.
Los Programas de Liderazgo de la Universidad Anáhuac son complementarios a la carrera del alumno, cuya misión es ser formativos y de alto rendimiento, eficaces para transformar, proyectar en el servicio y vincular estratégica y profesionalmente a los alumnos interesados en potenciar sus capacidades.
El rector de la Universidad Anáhuac, Luis Eduardo Alverde Montemayor, comentó que estos programas se posicionan como generadores de experiencias significativas que favorezcan una transformación profunda de la persona, con innovación, sinergia y liderazgo de acción positiva.
Cabe hacer mención que se entregaron reconocimientos en los programas de liderazgo de: Ciencias de la Salud, Arte y Cultura, Compromiso Social, Innovación Tecnológica, Administración Pública, así como Empresarial y de Excelencia.
Deja una respuesta